Se encuentra usted aquí

Silvestre Dangond se reencuentra con Rolando Ochoa para presentar 'La llamadita'

Es la llamada del cantautor a bailar, cantar y a disfrutar uno de los mejores shows en vivo del vallenato actual.

Silvestre se reencuentra con Rolando Ochoa para presentar 'La llamadita'

Foto: Sony Music Colombia.

Foto: Sony Music Colombia.

Silvestre Dangond publica su tercer video en vivo, con el que comparte con su público la adrenalina del Parque de la Leyenda en el lanzamiento de su disco 'Esto es vida'. Se trata de 'La llamadita', y si, es la llamada del cantautor a bailar, cantar y a disfrutar uno de los mejores en vivo del vallenato actual.

'La llamadita' es el sexto track del disco 'Esto es vida' y para esta versión en vivo, el artista invitó al acordeonero Rolando Ochoa reconocido por su importante aporte al género vallenato en sus 25 años de carrera artística.

Silvestre Dangond estrena 'Esto es vida', un disco que reconforta su alma.

 

 

De este concierto el artista ya ha publicado los videos en vivo de: 'Regálame una noche' y 'Si mi canto fuera tu encanto'. Hoy conocemos el video en vivo de 'La llamadita', momentos que quedaron registrados en video y con los que más de 20.000 personas se divirtieron y saltaron lo mejor del vallenato de Silvestre.

Actualmente, el artista se encuentra en Estados Unidos con su gira 'Caliente Tour USA 2018'. Una exitosa gira con la que ha hecho soldout en todas las fechas con un espectáculo que no solo trae música y colores, sino que lleva a los asistentes tras un desborde de emociones durante esas dos horas de show.

El artista guajiro, también hará parte del show de Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 el 3 de agosto. Después de su paso por Estados Unidos, Silvestre Dangond se prepara para la extensa gira que tendrá en Colombia con la que visitará más de 25 ciudades de Colombia a partir del 1 de septiembre.

Mira también:

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'.

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'.

Silvestre Dangond y Natti Natasha protagonizan una historia de amor.

 

.

Publicidad