Se encuentra usted aquí

¡Sería épico! Hay rumores sobre un spin – off del personaje de furiosa en Mad Max: Fury Road

Según varios portales especializados en cine, veremos a Charlize Theron interpretando una historia basada en este personaje.

¡Sería épico! Hay rumores sobre un spin – off del personaje de furiosa en Mad Max: Fury Road

Charlize Theron durante la premier de Mad Max: Fury Road. Foto: AFP

Charlize Theron durante la premier de Mad Max: Fury Road. Foto: AFP

Mad Max: Fury Road (Furia en la carretera) se convirtió en una de las películas más exitosas del año pasado y principios de este, gracias a su impecable puesta en escena, historia y a la actuación de Charlize Theron en su papel de Imperator Furiosa.

Pues, gracias al rotundo éxito de la película y a la aceptación del personaje, sus productores habrían decidido hacer una precuela de la historia basada en Furiosa, contando con la participación de Theron para repetir el personaje.

De acuerdo a información publicada por un diario australiano, la producción comenzaría este año y además de la actriz sudafricana ganadora del Óscar, la precuela contaría con la dirección de George Miller.

La película, de acuerdo al Herald Times australiano, tendría por nombre ‘Mad Max: The Wasteland’. Aparte de los rumores que confirman a Carlize, estaría en duda la reaparición de Tom Hardy, cuyo personaje aún no se conocía con Furiosa sino hasta los sucesos de ‘Fury Road’.

Mad Mad: Fury Road fue un gran éxito, llevándose seis premios Óscar en la más reciente edición de los premios y logrando una taquilla superior a 350 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

Publicidad