Se encuentra usted aquí

‘Señorita María, la falda de la montaña’ tendrá su estreno nacional en Colombia

La historia de María Luisa Fuentes emocionó a todo el mundo y ahora llegará a las salas de cine de nuestro país por una semana.

‘Señorita María, la falda de la montaña’ tendrá su estreno nacional en Colombia

Después de un enorme recorrido internacional y de la fuerte solicitud del público nacional, llega a las salas de cine del país este 23 de noviembre ‘Señorita María, la falda de la montaña’, la nueva película de Rubén Mendoza.

‘Señorita María, la falda de la montaña’ sigue enamorando al mundo

La cinta fue producida por Amanda Sarmiento y cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, Dago García Producciones y Dia Fragma Fábrica de Películas. Fue rodada en Boavita, Boyacá, y tomó más de seis años en su realización.

‘Señorita María, la falda de la montaña’, retrata la vida de una mujer campesina que asume su vida con singular libertad, con una fe inquebrantable, y en plena armonía con la montaña y los animales que la rodean.

‘Señorita María’, el documental que narra las realidades de género e identidad

“Me siento muy bien, muy feliz, muy contenta; es un ejemplo para toda la juventud.  Esto una cosa que ha cambiado mi vida es muy lindo que me vean, las personas tienen que ver las cosas que he vivido. Esto que está pasando es una bendición de mi Dios, me siento respaldada por todas las personas que han llegado a mí vida gracias a la película”, aseguró María Luisa Fuentes al conocer la noticia del estreno.

Publicidad