Santiago Cruz, Yeison Jiménez y Vicente García entre los lanzamientos musicales de la semana

Canciones inspiradas en el amor puro, en los amores materialistas y en los amores intermitentes hacen parte de la selección.

Santiago Cruz, Yeison Jiménez y Vicente García entre los lanzamientos musicales de la semana

Foto: Sony Music Colombia.

Foto: Sony Music Colombia.

Disfruta a continuación los lanzamientos musicales de la semana

Santiago Cruz presenta una nueva versión de su éxito 'Baja la guardia' junto a Andrés Cepeda. Es una colaboración que todos sus fanáticos han estado esperando por mucho tiempo y que hoy se hace realidad después de meses de trabajo. Con esta canción, Santiago comienza la temporada final de 'Elementales', el proyecto en el que ha recopilado las canciones que han sido elementales en su carrera musical y en la que ha invitado a 14 artistas iberoamericanos a colaborar con él.

Yeison Jiménez estrena 'Bendecida', una canción para dedicar a esas mujeres que son mantenidas, pero no se sabe por quién. La canción narra la historia de una de esas mujeres que se dan lujos y placeres a costa de alguien más, las llamadas "bendecidas y afortunadas".

Vicente García estrena 'Ahí ahí', el tercer sencillo de su próximo álbum 'Candela'. El título de esta fusión entre bachata, trap y música electrónica hace referencia a una expresión de su natal República Dominicana que quiere decir "más o menos" y cuenta la historia de un amor intermitente, de un cariño que se vive a medias pero que, aunque pase el tiempo, no se apaga.

Fanny Lu y Farina lanzan 'Te quedaste solo', un grito de libertad. Las dos cantantes aseguran que se poder femenino está reflejado en esta nueva canción 

Zion & Lennox se unen con Anuel AA y Haze para presentar 'Guayo', un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. 'Guayo', significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a "tirarse un paso". 


Camila, el dueto de balada, da a conocer su nueva producción discográfica 'Hacia adentro' que cuenta con 10 temas escritos por Mario Domm. La producción musical de este álbum fue realizada por Mario junto con Ettore Grenci, mientras que la co-dirección estuvo a cargo de Pablo Hurtado. Sobre la salida de este nuevo álbum Mario comenta que "'Hacia adentro' es el resumen de los últimos 4 años de nuestra vida, la escalofriante transformación de la industria frente al reto más grande en nuestra carrera, mantenerse firme, coherente y continuar buscando conectar con las fibras más profundas del que escucha, siempre buscando la manifestación de la sutileza y la poesía".

Christian Nodal lanza 'Ahora', su segundo disco de estudio el cual contiene catorce temas entre los que se incluye un dueto con Sebastián Yatra. El cantante mexicano incursiona en este álbum con composiciones propias y colaboraciones de autores de la talla de Gussy Lau, Edgar Barrera, Marco Menchaca, José Esparza, Erika Vidrio, Toby Sandoval, Los Compadres de Sinaloa, Nir Seroussi y Jessi Uribe, logrando con ello un disco muy completo, en el que el amor y desamor es cantado con mucha sensibilidad, trasmitiendo una fuerza y entrega que hacen de Nodal, un artista de primer nivel.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad