Se encuentra usted aquí

¡Salud por Mëlmak 69 y su nuevo sencillo 'Skol'!

Mëlmak 69 es una banda de hip-hop bogotana compuesta por Xarxuplex y DJ PHO, dos genios de la música alternativa local. Su nuevo sencillo es una oda a las noches de copas inesperadas.

Mëlmak 69 nació entre 2013 y 2014, según las palabras de sus integrantes, gracias a la experimentación de DJ PHO, quien decidió juntar a dos de los mejores MCS de Bogotá: Xarxuplex y Nicolai Fella (vocalista de LosPetitFellas), en ese momento decidieron lanzar el sencillo ‘Gato Negro’ y se dieron cuenta del potencial y siguieron sin la compañía de Nicolai.

A DJ PHO y a Xarxuplex sus créditos los preceden.

El primero cuenta con varios años de experiencia y hace parte del top 40 de los mejores DJS tornamesistas del mundo, además ha sido dos veces consecutivas campeón colombiano del “Red Bull Thre3style” (2011 y 2012), y también ha sido un invitado especial para las finales mundiales de Toronto, Tokio y Chile (2013, 2015 y 2016).

Xarxuplex, por su parte, se ha destacado como uno de los mejores MCS del país. Ha grabado 2 discos en Berlín, Alemania con su proyecto alterno Delirium Tremenz.

Su nuevo sencillo ‘Skol’ es una exaltación a las noches inesperadas de tragos:

“Cuando uno no planea esas salidas en cuando salen más chéveres y ‘Skol’ trata de eso, como cuando algo que no se planeó termina en una noche de ‘¿Qué Pasó Ayer?’”

Skol es la palabra vikinga para hacer brindis y es una canción versátil en lo sonoro y lo lírico. Actualmente se encuentra presente en todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, iHeartRadio) y así suena:

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos