Se encuentra usted aquí

Sabores del mundo se fusionan en el Festival Gastronómico Internacional 2016

El evento organizado con fines de ayuda social espera la participación de 35 embajadas, quienes traerán lo mejor de su cocina y cultura.

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia celebrará nuevamente su festival gastronómico anual, que a lo largo de los años ha cautivado al público bogotano por su amplia exposición del patrimonio típico culinario internacional. 

El Festival Gastronómico tiene como objetivo abrir un espacio para compartir durante un día entero, permitiendo que una mayoría de países que cuentan con presencia diplomática en Colombia se den a conocer, a través de su cocina típica, artesanía, música y bailes folclóricos. 

Muchas empresas extranjeras activas en Colombia son donantes y patrocinadoras de la ACDAC, impulsando gracias al evento, una participación del mundo empresarial al proceso de apoyo a poblaciones vulnerables del país. 

 

 

Asimismo, el festival permite crear lazos entre la “población” diplomática e internacional de Bogotá y los colombianos, dándonos a conocer mutuamente de una forma directa y amistosa, fomentado nuestra integración y colaboración con la sociedad que nos acoge. 

El Festival Gastronómico Internacional del 2016, se llevará a cabo en el colegio Liceo Cervantes - Retiro (Carrera. 8 # 83 -29), el día domingo 22 mayo de 10.00 a 16.00 horas. La entrada tiene un costo de $20,000 pesos por persona, y entrada gratuita para menores de 16 años. 

 

 

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia (ACDAC), presenta los detalles de la versión 2016...

Posted by Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia on Friday, April 29, 2016

Todo el beneficio recaudado por la ACDAC durante el festival, se destina a financiar los “Premios de solidaridad internacional” otorgados anualmente a fundaciones y entidades colombianas dedicadas a obras sociales, y escogidas por un jurado compuesto por personalidades de la sociedad colombiana e internacional. Las solicitudes para participar en este concurso se reciben a través de la página web de la asociación acdac.net

Prensa Festival Gastronómico Internacional 2016

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

    Cultura Caracol
  • Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Foto: Prensa

    Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol
  • Famosos revelan qué tan rebeldes eran en su adolescencia

    Famosos revelan qué tan rebeldes eran en su adolescencia

    En el Día Internacional de la Juventud, le preguntamos a algunos actores qué tan inquietos eran hace unos años y cuáles el mejor consejo que le dan a las nuevas generaciones.

    Cultura Caracol