Se encuentra usted aquí

¡Regresa a Bogotá el Festival Gastronómico Internacional 2018!

El evento se realizará el domingo 3 de junio desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Liceo Cervantes (Cra. 8 n.° 83-29).

¡Regresa a Bogotá el Festival Gastronómico Internacional 2018!

Foto: Prensa ACDAC

Foto: Prensa ACDAC

Más de 35 países expondrán lo mejor de su cocina, bailes y artesanías, además se realizarán rifas, entre hospedajes y tiquetes aéreos.

De acuerdo con Bharti Bangar, presidente de la ACDAC y cónyuge del Embajador de India en Colombia, “en esta ocasión el festival recibirá a nuevos países que deleitarán a sus visitantes con platos fríos y calientes, en medio de una completa programación cultural que permitirá pasar un día en familia”. “Este es un festival que estrecha los lazos entre nuestros países y Colombia. Se trata de una forma de agradecer a los colombianos todo el cariño con que nos reciben a todas las misiones diplomáticas”, concluyó.

El Festival Gastronómico Internacional de la ACDAC es uno de los pocos eventos en los que los diplomáticos preparan sus platos típicos y los exponen en mesas que llevan el nombre de cada país.

Mientras los asistentes recorren los espacios, entre embajadas, delegaciones, organizaciones presentes y restaurantes, en la tarima –al aire libre- se ofrecerá una permanente agenda cultural. Es un programa pensado para las familias colombianas.

Todo el beneficio será destinado para financiar los “Premios de solidaridad internacional” otorgados anualmente a fundaciones y entidades colombianas dedicadas a obras sociales, y escogidas por un jurado compuesto por personalidades de la sociedad colombiana e internacional. Las solicitudes para participar en este concurso se reciben a través del sitio web de la asociación.

La entrada tendrá un costo por persona y será permitido el acceso gratuito para los menores de 12 años.

Mira también:

Canciones para celebrar el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

Luis Fonsi se fue lleno de premios de los Billboard

Publicidad