Se encuentra usted aquí

"Queremos demostrarle a los niños que los sueños se hacen realidad": Karol Sevilla

El exitoso musical llegará a Colombia en el mes de abril para ser presentado en tres ciudades del país.

"Queremos demostrarle a los niños que los sueños se hacen realidad": Karol Sevilla sobre el musical 'Soy Luna'

Foto: Shows.disneylatino.com.

Foto: Shows.disneylatino.com.

Karol Sevilla es una actriz, cantante y bailarina mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie de Disney Channel 'Soy Luna'.

Alternamente a su carrera, la joven se ha convertido en una de las youtubers más reconocidas del momento en Latinoamérica logrando tener con sus videos más de un millón de suscriptores.

Gracias a su éxito durante las dos temporadas de 'Soy Luna', Karol iniciará la gira del show musical con el mismo nombre que la llevará a recorrer varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia donde realizará tres shows: el 20 de abril en la Plaza de Toros de la Macarena de Medellín, el 23 en la Plaza de Toros de Cali y el 25 en las instalaciones del Colegio San José en Barranquilla.

Sin duda, será un show con varios integrantes del elenco. Karol y su equipo ofrecerán un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de sus artistas favoritos.

Hablamos con Karol Sevilla para conocer todos los detalles de los shows que presentará en Colombia. Además, indagamos los retos, sacrificios y aprendizajes que le ha dejado participar en este musical.

¿Cuál es la temática de 'Soy Luna'? 

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos como todos los jóvenes de su edad. Pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… dejar su hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida donde se encuentra con muchos lujos que poco tiene que ver con ella. Se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. Durante esta nueva etapa de su vida reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor. En el show actuamos, cantamos, bailamos y patinamos al mismo tiempo.

¿Cuál fue el reto más fuerte que tuviste que afrontar para realizar este musical?

Sin duda fue patinar. Yo sólo sabía actuar, cantar y bailar pero tuve que aprender a patinar durante seis meses. Fue un gran aprendizaje. 

¿Qué enseñanzas te ha dejado trabajar en 'Soy Luna'?

He aprendido muchas cosas de todo el equipo con el hemos estado. Todos han sido muy buenos conmigo. Hacer parte de otro país y conocer su cultura y su forma de trabajar me ha servido para crecer como persona y en mi carrera.

¿Cuál es el plus que ofrece 'Soy Luna' respecto a otros shows musicales?

Es una historia que te lleva por todos los discos de 'Soy Luna'. Es como si estuvieras viendo la serie pero en vivo. Además, vamos a interactuar mucho con el público en vivo y van a estar bailando con nosotros en el escenario.

¿Cómo fue trabajar con Sebastián Villalobos?

Antes de conocerlo era muy fan de él. Después me lo presentaron y es una gran persona, de hecho en el musical va a haber un amorío entre Sebastián y Luna, por eso les va a gustar bastante.

¿Qué expectativas tienes del público colombiano y de tus seguidores respecto al show?

Son muy locos (risas). Ellos siempre me apoyan y apoyan al proyecto de 'Soy Luna'. Esperemos que los colombianos asistan al show porque lo estamos haciendo con mucho amor, cariño y corazón y les va a gustar bastante.

¿Qué sacrificios has tenido que hacer para sacar adelante este proyecto?

El sacrifico más grande ha sido salir de mi país. El dejar a mi familia, mis amigos y mi cultura ha sido muy fuerte, pero lo más importante es que yo tomé la decisión y todos me apoyaron. 

¿Por qué es importante que las personas asistan a 'Soy Luna' en Colombia?

Les va a gustar muchísimo. Además tenemos una misión muy grande y es que queremos demostrarle a los niños que los sueños se hacen realidad. 

Las entradas para el musical ya están disponibles a través de Ticketshop.com.co.

Mira también:

Así será la participación de Sebastián Villalobos en el show de 'Soy Luna'.

Publicidad