Se encuentra usted aquí

¡Que siga la rumba y no pare! La nueva propuesta de Equipaje 11

Urabá tiene sabor, tiene ritmo y la música se convierte en la palabra expresa para decir lo que se siente.

¡Que siga la rumba y no pare! La nueva propuesta de Equipaje 11

Foto: Prensa Equipaje 11

Foto: Prensa Equipaje 11

Así lo quiere transmitir Equipaje 11, el dúo conformado por Hoyber y LeGatto, quienes llegan para presentar su más reciente sencillo 'No pare'.

"La fiesta se lleva por dentro. Venimos de una región en donde la diversidad de culturas y razas nos ha permitido liberarnos y ser completamente felices. Esta fusión de colores y sonidos nos llevaron a escribir No pare, un tema dedicado a todos los que no tienen miedo de disfrutarse una buena fiesta y gozársela hasta las tres de la mañana o más. No queremos que la gente se amarre, queremos que no paren de gozar, se suelten y se dejen llevar por la mezcla de buenos ritmos que los ponen a bailar", expresa Equipaje 11.

'No pare' fue compuesta por Hoyber & LeGatto y el grupo musical Trébol Clan. El sencillo fue producido en la ciudad de Medellín por uno de los Djs del momento Dj Gangsta El ritmo que te provoca, quien es reconocido por realizar la producción de Bella el más reciente éxito de Wolfine y de canciones de artistas como Maluma, Pasabordo, Farina, Rayo y Toby, entre otros.

La inspiración nació de la alegría, de esa energía de estar siempre activos, de no parar y continuar, por esta razón Equipaje 11 quería crear una conexión con el ambiente y expresarlo en música. Es así como se fusionaron ritmos del pacífico y del caribe, el sonido del tambor, de la marimba, el dembow y ese golpe urbano que indudablemente hala el cuerpo.

Sus integrantes no quieren encasillarse en un solo género y aseguran que lo suyo son fusiones de ritmos y hacen la siguiente comparación “Es como si cogiéramos una olla y agregáramos salsa, merengue, reggaetón, bachata, tambor, alegría y marimba. Revolvemos todo eso y los resultados serán unas fusiones de ritmos que nos dan un nuevo aire, color, con mucho sabor de Urabá”.

Por su parte, la participación de Trébol Clan le aportó a No pare todo el sonido puertorriqueño que ellos buscaban para lanzar su primer tema musical. La conexión entre ambos grupos fue inmediata y eso les permitió darle mucha fuerza a la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Equipaje11 (@equipaje11) on

Mira también:

Pasabordo estrena 'Dile a tu marido', una canción de empoderamiento femenino.

Karol G presenta el video oficial de ‘Mi Cama’ remix junto a J Balvin y Nicky Jam.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad