Se encuentra usted aquí

¿Qué cualidades se necesitan para ser bailarín de Justin Bieber?

Mykell Wilson, bailarín del ‘Tour Purpose’, reveló cómo debe prepararse una persona para llegar a compartir escenario con un gran artista como este.

La experiencia de este bailarín es bastante amplia, pues desde hace diez años se dedica a este arte corporal que se convirtió en su estilo de vida. Nacido en Los Angeles, California, Mykell Wilson nos contó las cualidades que desde su experiencia, se necesitan para ser exitoso y lograr el apoyo de grandes artistas de la industria musical como Justin Bieber.

Ver: Ten en cuenta estas recomendaciones para el concierto de Justin Bieber en Bogotá

“Tienes que saber quién eres, invertir en ti y trabajar en tus habilidades para estar preparado para las oportunidades. Pasé mucho tiempo leyendo, pensando y trabajando en mi cuerpo, cuidándome en lo que como”, manifiesta.

Además, habla de la importancia de ser sí mismo, de no tener miedo a arriesgarse, asumir retos y actuar de acuerdo a lo que dicte el corazón. A nivel técnico, asegura que los medios y las redes sociales les permiten cada vez más a las personas hacerse una idea de lo que es exitoso o lo que puede agradarle a los demás, así que invita a seguir las tendencias, los pasos y movimientos que están de moda. Pero más allá, ser fiel a su procedencia y la cultura que corre por las venas de los jóvenes que quieren convertirse en grandes bailarines.

“Lo que se tiene naturalmente como cultura es lo que se debe mostrar, porque las habilidades se pueden lograr con trabajo pero la personalidad está en la identidad”, afirma.

Ver: Justin Bieber se divierte jugando golf en su llegada a Bogotá

Mykell Wilson fue uno de los bailarines invitados a un ‘Dance Workshop’ que se realizó en Corferias este martes, con el fin de compartir sus conocimientos y transmitir su pasión a jóvenes colombianos. Conoce en esta entrevista su opinión sobre esta experiencia.

Instagram post by Mykell Wilson

 

Publicidad
Más Contenidos
  • La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer

    La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer

    La secuela de la película de Disney lanzada en 2014, basada en la villana de ‘La Bella Durmiente’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de octubre en Colombia.

    Cultura Caracol
  • Llegó el último tráiler oficial de Toy Story 4

    Llegó el último tráiler oficial de 'Toy Story 4'

    La entrañable película de Disney se estrenará en Colombia el 20 de junio. ¿Se han preguntado, qué hace a un juguete? Esta pregunta intentará responder esta esperada secuela.

    Cultura Caracol
  • Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

    Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

    Un evento sin precedentes se llevó a cabo el 17 de mayo, donde los principales representantes de la industria del lujo y la relojería hablaron para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • Camilo tiene la visión de la honestidad en donde escribe lo que su corazón le dicte

    Camilo tiene la visión de la honestidad en donde escribe lo que su corazón le dicte

    El cantante colombiano se permitió explorar su identidad desde lo urbano sin perder el toque romántico que lo caracteriza.

    Cultura Caracol
  • Libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores’: la muestra de que la risa es la mejor terapia

    Libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores’: la muestra de que la risa es la mejor terapia

    La Fundación Doctora Clown presenta en la Filbo su primer libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores: un relato inspirador’.

    Cultura Caracol
  • La película ‘El Manicomio’ combina la adicción a la fama y el terror

    La película ‘El Manicomio’ combina la adicción a la fama y el terror

    La cinta de terror dirigida por el alemán Michael David Plate llega muy pronto a las salas de cine, el próximo 9 de mayo, para explorar la locura contemporánea: la adicción a la

    Cultura Caracol