Se encuentra usted aquí

'Puntos suspensivos', la nueva joya de la banda colombiana Piso 21

La canción habla del amor y el vacío que queda al terminar una relación. ¡Escúchala!

'Puntos suspensivos', la nueva joya de la banda colombiana Piso 21

Foto: Warner Music.

Foto: Warner Music.

La banda colombiana Piso 21 presenta su nuevo sencillo 'Puntos suspensivos'.

Es una canción muy al estilo de Piso 21, armonías bien marcadas, tempo lento, segundas suaves, un rapeo de Pablo muy especial, esta canción representa muy bien el toque de los colombianos, con unidad, honesto, un sonido cien por ciento 'Ubuntu', trabajo discográfico del cual se desprende éste, como un nuevo lanzamiento.

'Puntos suspensivos' habla del amor y el vacío que queda al terminar una relación que se aseguraba sin final, una relación ideal que después de un tiempo terminó y quedó en puntos suspensivos para uno de los integrantes de esta pareja que muestra un amor intenso a lo largo de la canción.

Esta canción fue compuesta por Pablo, Llane, Profe y Dim junto al gran Ben Billions (Beyonce, Maroon 5, Rita Ora, Cardi B, French Montana) y Andy Clay (Anitta, CNCO).

"No teníamos muy claro que íbamos a hacer, pero sabíamos que iba a salir algo bien interesante; Ben Billions ha trabajado con artistas como Beyoncé, The Weeknd, DJKhaled. Simplemente le dijimos: Tratemos de hacer algo latino, tu ponle el beat y el ritmo que, nosotros ponemos la letra".

'Ubuntu' es el más reciente disco completo de PISO 21, por el que recibió apenas hace unos días Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Doble Diamante en Chile y Platino en Ecuador y México, un trabajo que vio la luz el pasado mes de mayo y del que ya conocemos éxitos como 'Te Amo', 'Besándote', 'Déjala que vuelva', 'Así no se hace', 'Tú héroe', 'Me llamas' y 'La vida sin ti'.

Mira también:

La historia detrás de cada canción de 'Ubuntu', el nuevo disco de Piso 21.

Piso 21 lanza 'Ubuntu', un disco de unión, lealtad, respeto, reconciliación y solidaridad.

 

.

Publicidad