Se encuentra usted aquí

Próximamente: 'El Legado del Diablo', la película más terrorífica del 2018

La entrega ha recibido críticas favorables debido a su trama. Unos, incluso, se atreven a asegurar que es 'El Exorcista' de las nuevas generaciones.

Próximamente: 'El Legado del Diablo', la película más terrorífica del 2018

Foto: IMDb

Foto: IMDb

 

 

El filme relata la oscura historia de la familia Graham. Un día fallece Ellen, la matriarca de la familia, después de esto su hija empieza a recibir mensajes secretos encriptados sobre sus ancestros que se tornan más y más aterradores.

La protagonista intenta librarse de su fatídico y espeluznante destino, pero falla en el intento, al final se resigna a su desgracia y a la herencia maldita que parece perseguirla.

La crítica internacional ha hablado al respecto de la cinta, señalando los siguiente:

Guillermo Alonso de El País de España: “Hereditary' es la película de terror más perturbadora en años”, dice 'USA Today'. 'TheVerge' titula su artículo: “Es terrorífica al nivel de mojar los pantalones”.

David Rooney de The Hollywood Reporter: "Lo que hace que la película sea tan satisfactoria es que mientras se convierte constantemente en una colisión de lo sobrenatural y lo clásico mitológico, la dinámica familiar permanece siempre en escena".

Owen Gleiberman de Variety: "Ninguna historia de fantasmas es completamente nueva, pero Ari Aster, escribiendo y dirigiendo su primer largometraje, ha contado la historia de una familia destrozada por el daño psicológico en la que los fantasmas son más que 'metáforas', y no sólo están ahí para ponerte los pelos de punta".

Richard Lawson de Vanity Fair: "El guionista y director Ari Aster, en su prometedor debut en el largometraje, ha creado una atmósfera intimidante; casi no hay ningún rodaje en la película que no esté lleno de terror. Pero Hereditary finalmente se involucra en un registro más emocional e intelectual que en lo visceral".

Joshua Rothkopf de Time Out New York: "Una desgarradora historia de una tragedia familiar impensable que se adentra en el reino de lo sobrenatural. Hereditary toma el lugar de El exorcista para una nueva generación que, para algunos, hará girar las cabezas aún más salvajemente".

Por lo descrito según los especialistas y lo pavoroso del tráiler, esta película se perfila como una de las citas de este género más esperadas por los fanáticos.

Mira también:

Andrea Valdiri publica una foto desnuda y desata una polémica

James Rodríguez recibió la mejor sorpresa por parte de Daniela Ospina

¡Para llorar! Esta sería la primera sinopsis de ‘Avengers 4’

Publicidad