¡Prográmate! Esta es la ‘ruta de la Navidad’ en Bogotá

Desde ya puedes hacer parte de las diferentes atracciones y actividades distribuidas en 30 parques de todas las localidades.

¡Prográmate! Esta es la ‘ruta de la Navidad’ en Bogotá

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado domingo 3 diciembre en el parque El Tunal se prendió la Navidad con el árbol más grande del país, con 95 metros de alto y 21 mil bombillos led, y desde ahora las personas que estén en la capital podrán disfrutar de atracciones y actividades en todas las localidades.

Además, desde hoy los ciudadanos tendrán la oportunidad de recorrer los 150 kilómetros de alumbrado distribuidos en 30 parques, en donde se realizarán más de 40 actividades gratuitas.

 

A partir de hoy los días se vivirán de forma diferente, vive este mes con la mejor energía. Conoce todos los lugares que...

Posted by Ruta de la Navidad on Friday, December 1, 2017

 

Para el jueves 7 de diciembre, día de las velitas, en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, habrá funciones de magia, un espectáculo navideño y un show pirotécnico, todo desde las 6:00 p.m.

Ese mismo día, desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. la Orquesta Filarmónica de Bogotá dará un concierto en el Park Way.

Si eres de los que les gusta el deporte, el jueves 14 de diciembre desde las 5:30 p.m. hasta la media noche, los capitalinos podrán disfrutar del alumbrado navideño y más actividades en la tradicional ciclovía nocturna.

Así será la ciclovía nocturna de diciembre en Bogotá

Así mismo, a partir del 16 de diciembre se empezará a rezar la Novena de Aguinaldos en ocho parques de la ciudad, que contará con coros, presentaciones musicales y espectáculos de pólvora.

Si quieres conocer más información acerca de la ruta de la Navidad, puedes ingresar a su página oficial aquí. 

Publicidad