Prepárate para ponerle sabor a la Navidad con una fiesta de reggae y hip hop

El artista chileno Bubaseta será el principal show del evento.

Prepárate para ponerle sabor a la Navidad con una fiesta de reggae y hip hop

Foto: Facebook oficial Bubaseta.

Foto: Facebook oficial Bubaseta.

La fundación Suwao y Blacksound Camp se unen para una tarde decembrina de reggae y hip hop, con los mejores exponentes del género, que se presentarán desde el mediodía de este 17 de diciembre en el auditorio Lumiere, con entrada para mayores de 14 años.

Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar de los más importantes artistas de Bogotá, como Junior Sambo, Free Stayla, Coffeling Prole y Makyrian UND, entre otros. El espectáculo principal, con el que se da cierre a la fiesta, es el concierto de Bubaseta, uno de los más importantes MC de Chile, que presentará lo mejor del repertorio de su carrera, con sus canciones más conocidas.

Bubaseta es uno de los máximos exponentes del hip hop latinoamericano, con cerca de 20 años de carrera, en los que ha cosechado fanáticos por todo el continente, con su característica voz y su particular forma de cantar.

No te puedes perder esta fiesta, que tiene cupo limitado, y debes salir corriendo a adquirir tu boleta. Es la mejor forma de calentar motores para la Navidad y de ayudar a quienes lo necesitan, ya que los eventos de la fundación Suwao y de Blacksound tienen la marca personal de ser proyectos socioculturales que buscan ayudar y aportar a la ciudadanía, y este no es la excepción.

En este caso, Bubaseta, acompañado de otros artistas, estarán visitando Altos de Cazucá para llevar un mensaje positivo por medio de la música y de sus experiencias de vida a los niños y jóvenes que habitan ese barrio de Soacha.

Para mayor información visita el Facebook oficial del evento.

Temas Relacionados: 
Publicidad