Se encuentra usted aquí

Prepárate para IV Festival Internacional Ni con el Pétalo de una Rosa

Del 19 al 26 de noviembre el festival reunirá en un mismo lugar diferentes expresiones artísticas en torno a la violencia de género y empoderamiento femenino.

Prepárate para IV Festival internacional Ni con el Pétalo de una Rosa

Foto Prensa 

 

Foto Prensa 

 

Teatro, danza, música, artes visuales, performances, talleres, conversatorios y la tradicional ciclovía para las mujeres serán parte de la programación del IV Festival Internacional Ni con el Pétalo de una Rosa.

Bajo el slogan 'Mujer poderosa' el festival tendrá lugar el del 19 al 26 de noviembre, Día mundial por la Erradicación de la violencia contra las mujeres. El programa está pensado para que todas las mujeres puedan demostrar lo poderosas que son, y así mismo empoderarse de sus derechos.

“La programación que hemos preparado es variada, queremos que sea una gran celebración, una fiesta con conciencia en la que podamos celebrar a las mujeres diversas, que nos invite a repensarnos y a cambiar los imaginarios culturales que han perpetuado la violencia contra las mujeres. Nos tomaremos la calle; la ciudad de las mujeres es cada vez más pequeña, más peligrosa y queremos que eso cambie”: dijo Tatiana Zabala Vásquez, directora de Casa E Social.

Este festival se ha convertido en un referente artístico y social del país ya que desde el arte ha logrado generar un espacio de reflexión en torno a los diferentes tipos de violencia que sufren las mujeres y niñas, no solo en Colombia sino en el mundo.

La invitación para participar en este festival es abierta, ya que es una oportunidad para generar transformaciones culturales desde el arte y aportar a cambiar los imaginarios que le impiden a la mujer acceder a sus derechos.

 

Vamos a celebrar juntas este encuentro. 4to Festival Internacional #NiConElPetaloDeUnaRosa, del 19 al 26 de noviembre. #PorLasMujeres #MujerPoderosa

Posted by Ni con el pétalo de una rosa on Wednesday, October 18, 2017

 

Publicidad