Se encuentra usted aquí

¿Por qué el rojo se impuso entre los hombres en la pasarela de Lina Cantillo en BFW?

La diseñadora colombiana tuvo a cargo la pasarela inaugural del Bogotá Fashion Week 2017, en la que destacó el rojo en diversas texturas y estilos.

Lina Cantillo le contó a Franklin Ramos, nuestro enviado especial al Bogotá Fashion Week, el motivo de que en esta nueva colección para hombres predomine el color rojo.

“El amor es rojo; no a la guerra, no a la violencia, sí a la tolerancia, no al feminicidio. El hombre ‘rouge’ es estilizado, ese color rojo está diseñado desde el año pasado”, explicó la diseñadora barranquillera.

Su pasarela en la inauguración de este evento de moda que se lleva a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, impuso este color como la vanguardia para este año entre los hombres, al combinar diversas texturas y tonalidades sin salirse de la esencia que caracteriza sus diseños. Además, en cuanto a maquillaje sobresalió el rubor en las mejillas de los modelos.

Hombres atractivos, de pelo largo, algunos con barba y de diferentes estaturas, fueron los protagonistas de esta pasarela que dio de qué hablar por lo exuberante de las prendas, salidas de lo cotidiano y con una influencia europea.

Entre ellos se destacaron reconocidos actores como Luciano D’Alessandro e Iván López. También hubo bellas modelos que lucieron el color rojo en toda su esencia, desde los accesorios del cabello hasta los zapatos.

Lina Cantillo anotó, para terminar su breve intervención en primicia para Caracoltv.com, que para mantenerse a la vanguardia con este color los hombres pueden aplicarlo a todo su vestuario “excepto en los calzoncillos”.

Publicidad
Más Contenidos