¡Polémico! Residente arremetió contra la industria discográfica

"El arte no tiene que ver con cifras", agregó el cantante boricua al recibir el Grammy Latino a Mejor Canción de Música Urbana.

¡Polémico! Residente arremetió contra la industria discográfica

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de agradecer a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, con su estilo siempre característico, sin pelos en la lengua, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, expresó su opinión al respecto de la forma como se consume música actualmente.

"Nosotros los artistas, no somos números, no somos cifras, no somos datos (...) Así que, por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores, cantidad de views, cantidad de cosas y empiecen a hablar más sobre la música", sentenció.

Recalcó que en la gala se premia la honestidad artística en la composición y que hace falta hablar más sobre la forma cómo se produce la música y sobre la letra de las canciones

Durante la gala interpretó 'Hijos del Cañaveral' y sumó otros dos Grammy Latinos a su lista porque también fue el ganador de la categoría a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco homónimo.

 

Mira también: Residente de Calle 13 se vuelve a 'despachar' contra el reggaetón

 

Publicidad