Playa y beats: esto fue lo mejor de Storyland 2019

El paso del festival por La Perla de América dejó fiesta, alegría, música y crecimiento económico por sus arenas.

Una fiesta que comenzó con un rave a 30.000 pies de altura, seguida de recepción en regata por el mar Caribe y dos días de concierto con los mejores DJ´s culminaron en el corazón de las más de 25.000 almas que asistieron este fin de semana al festival más importante de música electrónica de Colombia en su séptima edición, demostrando así porqué ha sido catalogado como uno de los mejores en Latinoamérica.

Después del éxito contundente de esta gran fiesta para La Samaria, el festival reitera el impacto positivo que genera en la economía de la ciudad y del país. Para esta edición Storyland robusteció laexperiencia para más de 25.000 asistentes, de los cuales, el 25% son turistas internacionales y el 75% nacionales.

“Es parte del esfuerzo de la Secretaría de Turismo y de la Alcaldía impulsar a Santa Marta como destino turístico con experiencias únicas. Es así como creamos nuevos negocios alrededor del turismo internacional y nos posicionamos como el cuarto mejor destino en Colombia, para desarrollar nuevas acciones culturales, Sociales y artísticas” asegura Shadia Olarte, directora del instituto Distrital de Turismo, INDETUR.

El festival genera movimientos económicos en Santa Marta que ascienden a los 30mil millones de pesos, distribuidos en hospedaje, comidas y transportes en su mayoría. El 50% de los asistentes llega en avión, mientras que un 32% llega en bus y el porcentaje restante decide llegar en carro u otros medios de transporte. Para nadie ha sido un secreto que los

índices de desarrollo y sostenibilidad de la ciudad, en la temporada, han marcado porcentajes positivos gracias a la oferta que se genera a través del festival.

Storyland asegura que seguirá desarrollando más espacios de creatividad y escenarios para la cultura y las artes en Santa Marta, ofreciendo más entretenimiento a sus residentes y visitantes.

Desde este momento, Storyland se dispone a preparar una nueva edición que mantenga la proyección de la ciudad como el destino más atractivo y de mayor ocupación durante el primer fin de semana del año, el más importante en términos de turismo en nuestro país.

También te puede interesar:

¡Épico! Así fue el cierre de Storyland

¡Mágico! Así se vivió el primer día de Storyland

 

.

Publicidad
Más Contenidos