Se encuentra usted aquí

‘Peter Pan, el Musical Internacional’ está de regreso con un especial para navidad

La puesta en escena contará con efectos especiales para que el público viva una experiencia única y sean parte de este show.

‘Peter Pan, el Musical Internacional’ está de regreso con un especial para navidad

‘Peter Pan, el Musical Internacional’ regresa a las tablas con una temporada especial para navidad para celebrar estas fechas con la increíble historia de los niños perdidos, los piratas, Wendy y, por supuesto, Peter Pan.

Estas nuevas fechas se llevarán a cabo del 18 de noviembre al 15 de diciembre en el Teatro Astor Plaza en Bogotá y del 20 de diciembre al 4 de enero en el Centro de Convenciones Getsemaní en Cartagena. 

El elenco de esta gran puesta en escena está conformado por más de 45 artistas, 23 voces en directo, bailarines y músicos como Juan Manuel Medina de Mojito Lite, Karoll Marquez , Diana Hoyos, Carlos Andres Mejia “Obvidio” ,Fiona Horsey , Roxanna Restrepo, Joan Alarcón, Nathaly Aguilar, los gemelos Huellas, así como los españoles Quique San Martin y Edu Martin, Yina Gallego de Latin American Idol , Laura Ríos, Laura Hernandez y Juanita Pérez, protagonista Peter Pan.

‘Peter Pan, el Musical Internacional’ es una adaptación y está dirigido por el español Pedro Cano para Colombia, trayendo a escena una segunda temporada del formato internacional que ha logrado éxito con lleno total en Portugal, España, Reino Unido y México durante los 16 años de presentaciones. 

Publicidad