Se encuentra usted aquí

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella lanzan canción para enamorar a las mujeres

Se trata de 'Cien años contigo', primer sencillo de su próximo disco 'Lo que tú querías, un vallenato'.

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella lanzan canción para enamorar a las mujeres

Foto: Facebook Oficial Peter Manjarrés.

Foto: Facebook Oficial Peter Manjarrés.

El dúo vallenato Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella son trayectoria, innovación, actualidad y revolución musical que impuso un estilo en los inicios de la nueva ola. Ahora regresan para continuar una tarea de innovación que no podía quedar incompleta.

Luego de varios meses de haber consolidado su reencuentro como fórmula musical y de trabajar arduamente en su nueva producción discográfica, Peter y Juancho se complacen en anunciar su nuevo sencillo 'Cien años contigo', primera entrega del álbum 'Lo que tú querías, un vallenato', que será publicado el próximo 19 de mayo bajo el sello Sony Music.

‘Cien años contigo’, canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, es una canción de amor puro y verdadero, ideal para dedicarle a esa persona que amas. El videoclip de la canción verá la luz el próximo 5 de abril y tendrá como protagonista en la historia a María Alexandra Becerra, esposa de Peter.

Este es solo el inicio de una nueva historia, un nuevo capítulo de esta exitosa dupla musical que tiene en expectativa a sus seguidores que esperan éxitos musicales de un género que siempre ha estado y seguirá estando en el ADN de los Colombianos, el vallenato.

Mira también:

Peter Manjarrés habla sobre los enfrentamientos que tuvo con Silvestre Dangond.

Peter Manjarrés revela qué canciones han marcado su trayectoria musical.

Publicidad