Penchy Castro hace un llamado a recuperar el romanticismo con su canción ‘Si te decides’

El cantante quiere retomar las raíces del vallenato y también enviar un mensaje sobre la importancia de los detalles y la conquista en las parejas.

El intérprete de música vallenata presenta su nuevo sencillo ‘Si te decides’, el cual le canta al amor y a esa etapa de la conquista que Penchy Castro quiere preservar, pues comenta que con el tiempo se han perdido los detalles.

Esta canción sigue la línea romántica que este cantante ha dejado en los amantes de este género. Además, fue compuesta por Pipe Peláez, que ha sido considerado como un poeta del amor por sus hermosas letras, y con quien Penchy tiene una gran amistad de años.

Conoce en esta entrevista con Caracoltv.com, detalles de la grabación del video de ‘Si te decides’ en Guatavita, un pueblo que dejó totalmente sorprendido y enamorado al artista con su pureza, y lo que este exponente del vallenato opina sobre el amor, la familia y sus colegas en otros géneros.

¿Llegaría a hacer Penchy Castro una fusión de vallenato con otro ritmo? Descúbrelo aquí.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol