Se encuentra usted aquí

Para tener en cuenta: Estos serán los cierres viales por el concierto de Roger Waters

Esta noche llega al Estadio El Campín uno de los conciertos más esperados del año. Estas son las recomendaciones para el transporte.

Para tener en cuenta: Estos serán los cierres viales por el concierto de Roger Waters

Foto: AFP

Foto: AFP

Llegó el día en que el gran Roger Waters visitará Colombia con su gira US + Them, con una producción sin precedentes en nuestro país. El concierto, que empezará a las 8:00 p.m., se llevará a cabo en el Estadio El Campín.

Sin embargo, para los que asisten y los que no, deben tener en cuenta que se llevarán a cabo algunos cierres viales que irán hasta las 6:00 a.m. del 22 de noviembre:

Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28, incluidos andenes norte y sur.

Cierre total de la Calle 57A entre la Carrera 30 (Av. NQS) y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

Cierre parcial del andén oriental de la Carrera 30 (Av. NQS) entre calle 53B bis y Calle 53B.

Cierre controlado de la Carrera 28 entre Calle 53B y Calle 53B bis, con ingreso controlado al parqueadero sur del campin, a través de la Calle 53B.

Cierre de la Calle 53B entre la Carrera 30 y la Carrera 28, según lo solicitado por las autoridades distritales para el tránsito seguro de peatones. Este cierre se realiza normalmente desde las 08:00 am del día del evento o según la demanda de público.

DESVÍOS RECOMENDADOS

Los vehículos que tomaban la Calle 53B Bis a la altura de la Carrera 30 (Av. NQS) al oriente, deben continuar al norte por este corredor, tomar la Diagonal 61C y continuar al norte por la Carrera 24.

Los vehículos que tomaban la Carrera 24, Transversal 28 al sur, deben tomar la Calle 57 al oriente, Transversal 25 al sur, Calle 53B al oriente y continuar al sur a través de la Carrera 24, donde tendrán dos opciones: primero tomar la Calle 51 al occidente y Carrera 30 (Av. NQS) al norte o segundo, dirigirse al occidente a través de la Calle 53.

Los vehículos que circulan por la Calle 57 y quieren tomar la Transversal 28 al sur, deben tomar la Carrera 22 al sur, Calle 53 al occidente y buscar conectividad al sur.

Así será el montaje para el concierto de Roger Waters en Colombia

Estos son los precios de las boletas de Roger Waters en Colombia

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad