Se encuentra usted aquí

Orishas y Alexis & Fido llegan a Colombia para calentar la noche de Halloween

Flow, perreo, sonidos urbanos y una gran fiesta de disfraces llega este 28 de octubre a Bogotá con ¡Santería en el Purgatorio!

Orishas y Alexis & Fido llegan a Colombia para calentar la noche de Halloween

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

Orishas, el grupo urbano más importante en la historia de la música cubana  y pioneros del hip hop latino, regresa a Colombia. Con ellos recordaremos cada uno de sus éxitos. Luego de anunciar su reencuentro en el año 2016 y visitar varios lugares de América llegan al día de Halloween con su mística, son y flow.

Dioses, brujas, fantasmas y santeros van da descontrolarse con el dúo puertorriqueño Alexis & Fido con su descarga de reggaeton y electroflow. En su show  interpretarán éxitos que hicieron grande al género como 'Cinco Letras', 'Camuflaje' y 'Tócale Bocina', entre otros.

No podía faltar la reina del sandungueo, la reconocida fiesta 'Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete', con todos los clásicos de reggaetón junto a Dj Sir Philis y el electrizante y lujurioso show de 'El Escuadrón Caliente'. En Halloween nos llevaran al paraíso del perreo. 

Al ritual se suma Ácido Pantera: Diego Sierra y Juan Fernando Correal el dúo que con su mezcla de ritmos raizales, y beats electrónicos han puesto a bailar al público de festivales y lugares como Vive latino, Pal Norte, Ruido y el Patio. Esta vez crearán una bomba en la pista de baile.

Santería presentará en primicia a Legarda, una promesa del hip hop colombiano de hip-hop quien nos traerá una muestra de los sonidos que desde ya están revolucionando la música local con su propuesta.
Prepara tus caderas, fuego, sabor y por supuesto tu disfraz. 

Sumérgete en el Halloween Santería en el Purgatorio y gana fabulosos regalos al mejor Disfraz Femenino, Mejor Disfraz Masculino y Mejor Disfraz Grupal.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá. Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Publicidad