Se encuentra usted aquí

¡No te puedes perder esta oportunidad única de ver a Ara Malikian en concierto!

Llega a Bogotá uno de los violinistas más destacados del momento, con un amplio repertorio que incluye desde Radiohead hasta Bach.

¡No te puedes perder esta oportunidad única de ver a Ara Malikian en concierto!

Ara Malikian durante un concierto en Atocha, Madrid. Foto: AFP

Ara Malikian durante un concierto en Atocha, Madrid. Foto: AFP

Desde el 29 de septiembre y hasta el 2 de octubre, los bogotanos tendrán la oportunidad de ver en concierto a Ara Malikian, uno de los violinistas más destacados de la actualidad, consagrado como uno de los más virtuosos y aclamados por el público.

Malikian, a quien el diario ‘El País’ de España describió como un músico que trata a la música clásica sin reverencia y al violín como una guitarra eléctrica, tendrá cuatro fechas en la capital, todas únicas presentaciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El violinista español, con raíces armenias y libanesas, trae un importante repertorio que va desde la música de Bach, un clásico de Radiohead, temas de la islandesa Bjork y Misirlou, el tema principal de la mítica película ‘Pulp Fiction’.

Para la ciudad es una oportunidad única de apreciar la música de este rockstar de la música clásica, quien se encuentra de gira en España.

Malikian ha tenido la oportunidad de tocar ante un público de más de 60 mil personas en el Estadio Santiago Bernabéu, una experiencia ‘orgásmica’ para este artista, la cual espera repetir en Bogotá

Publicidad