¿No sabes cómo acercarte a la chica que te gusta? Para eso llegó Eva

Nadie nació con la fórmula de ‘cómo caerle a alguien’, sin embargo, Said Molina y Sergio Amaya son unos ‘gurús’ a la hora de interactuar con las mujeres. Conoce sus tips básicos.

Con ayuda de la psicología y sus experiencias personales, Said Molina y Sergio Amaya, fundaron ‘Eva, estilo de vida atractivo’, una academia de seducción donde enseñan las técnicas y herramientas que cualquier hombre puede practicar a la hora de relacionarse con la mujer de sus sueños.

Las inseguridades de los hombres a la hora de conocer a una mujer atractiva pueden ser perjudiciales a la hora de llevar a cabo la conquista.

Aquí los fundadores de Eva ponen en evidencia aquellos detalles que se pasan por alto y que si se trabaja bien muy seguramente se conseguirá la segunda cita.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol