Se encuentra usted aquí

Netflix confirma segunda y tercera temporada de ‘La casa de las flores’

Las nuevas temporadas se estrenarán en 2019 y 2020, respectivamente.

Netflix confirma segunda y tercera temporada de ‘La casa de las flores’

Foto: AFP

Foto: AFP

Este martes 9 de octubre Netflix anunció que la exitosa serie ‘La casa de las flores’, protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, entre otros, tendrá una segunda y tercera temporada en la plataforma.

La confirmación se dio por medio de un video difundido en su cuenta de Facebook, el cual ya cuenta con más de cuatro mil reacciones, 1,2 mil comentarios y 1,9 reproducciones.

 
Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by Netflix on Tuesday, October 9, 2018

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que, aunque parecieran llegar a su final, eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores”, se escucha decir al personaje de Roberta, interpretada por Claudette Maillé.

Aunque no se han dado detalles de lo que será la continuación de estas historias, lo cierto es que se espera resolver en dónde se encuentra Virginia De la Mora, quien al final de la temporada decide alejarse de su familia.

¡Sin tapujos! Darío Yazbek contó detalles sobre sus candentes escenas de cama en ‘La casa de las flores’

¡Confirmado! Lucas Velásquez estará en ‘La casa de las flores’

Personajes de 'Tentaciones' protagonizan la nueva campaña de Netflix

 

 

 

 

Publicidad