‘Narcos’ se va de Colombia y presenta el tráiler de su cuarta temporada

Después de contar las historias del Cartel de Medellín y de Cali en sus primeras temporadas, la serie de Netflix presentó el tráiler oficial de ‘Narcos: México’.

‘Narcos’ se va de Colombia y presenta el tráiler de su cuarta temporada

Netflix estrenó el tráiler oficial de la cuarta temporada de la superproducción Narcos, la cual se estrenará mundialmente el próximo 16 de noviembre y solo se podrá ver a través de la plataforma.

 

 

‘Narcos: México’ se situará en los años ochenta y se centrará en el surgimiento del Cartel de Guadalajara. Además, explorará los orígenes de la guerra contra la droga y mostrará cómo era el mundo del narcotráfico mexicano cuando aún no estaba organizado.

La serie contará la historia de Félix Gallardo, más conocido como ‘El jefe de jefes’, quien tomará el mando e intentará unificar a los narcotraficantes para construir un imperio.

Después de haber recorrido la historia del Cartel de Medellín, en las dos primeras temporadas, y del Cartel de Cali, en la tercera, ‘Narcos’ se muda a México para contar todos los sucesos relacionados con el mundo de las drogas en la cuarta temporada.  

Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de ‘Narcos: México’.

 

 

.

Publicidad