Se encuentra usted aquí

Se agotó la boletería del show de Andrés Cepeda

El espectáculo que el artista, y entrenador de La Voz Kids, lleva acabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo termina funciones el 2 de junio.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

'Cepeda en Tablas, Mil canciones que contar', es el nombre del espectáculo de Andrés Cepeda, en el cual el artista propone un show novedoso en el que interpreta sus grandes éxitos acompañados de las historias que inspiraron sus canciones más populares ha sido todo un éxito, a tal punto, que ya se ha terminado por completo la boletería.

 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

"Para mí será una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro.", comentó Andrés cepeda.

 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Esta propuesta teatral llena de música, humor y actuación logra que el artista le dé un toque de drama y comedia a sus mayores hits, y en compañía de los actores Yuri Vargas y Jhon Alexander Toro logran dar vida a esas letras inspiradas en el amor.

 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

"En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento; el escenario", agregó el artista colombiano.

El show tendrá funciones hasta el 2 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Y estrá bajo la dirección de Dago García y Mario Valencia.

Afortunadamente para aquellos que no pudieron asistir al show, los directores aseguraron que habrá una segunda temporada que se realizará en 2019.

Mira también:

¡Imperdible!: Andrés Cepeda presenta 'Cepeda en Tablas, Mil Canciones que Contar'

Fanny Lu y Andrés Cepeda se unen para cantarle al ‘Amor verdadero’

 

 

.

Publicidad