Se encuentra usted aquí

Murió 'El Viejo Rick' del reality El Precio de la Historia

El patriarca del popular programa de televisión pereció a los 77 años.

Murió 'El Viejo Rick' del reality El Precio de la Historia

Foto: Facebook - Rick Harrison's Gold & Silver Pawn

Foto: Facebook - Rick Harrison's Gold & Silver Pawn

El Precio de la Historia es una producción que se ha transformado en un ícono reciente de la cultura pop. Incluso sus protagonistas se han convertido en memes con la popular frase:

"No lo sé Rick, me parece falso".

Lo triste es que esta tragedia sí es verdadera.

Lee aquí: Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

El sentido del humor y las curiosas anécdotas que vive a diario esta familia en su gran tienda de empeño les permitieron ganar cientos de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, el 25 de junio el equipo de trabajo de la producción informó, lamentablemente, la muerte del Richard Benjamin Harrison, el patriarca del programa.

“El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia (como es conocido en algunos países) lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History Channel", indicó el canal.

Adicional a lo expresado, informaron sobre cómo se dio el deceso de Richard:

"Con nuestros corazones afligidos reconocemos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison esta mañana. Estuvo rodeado de su amorosa familia el pasado fin de semana y se fue en paz".

Se desconocen las causas exactas de la muerte de 'El Viejo Rick', quien desde 2009 y por 15 temporadas estuvo al frente de la producción. Cabe resaltar que la tienda de empeño Gold & Silver Pawn fue fundada en 1989.

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad