Se encuentra usted aquí

Morodo promete un show lleno de energía y mucha fuerza en el Jamming Summer Fest

El cantante español hará parte de la segunda versión del festival que está inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz.

Morodo promete un show lleno de energía y mucha fuerza en el Jamming Summer Fest

Foto: Facebook Morodo.

Foto: Facebook Morodo.

El Jamming Summer Fest celebrará su segunda edición el próximo 14 de octubre del 2018 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2) el primer hotel escenográfico de Colombia, un lugar de película, donde se podrá vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio de una nutrida naturaleza, adornada con piscinas y todo tipo de entretenimientos y comodidades.

Antes de aterrizar en Colombia, hablamos con Morodo para conocer detalles de su presentación en nuestro país:

¿Qué show tiene preparado Morodo en el Jamming Summer?

Un show muy musical y con mucha fuerza.

¿Qué sensación le produce a Morodo presentarse en Colombia?

Siempre es un placer volver a reunirme con el público de Colombia, son un público muy cercano, con el cual nos vamos a reencontrar después de un año y eso hace que tengamos más ganas de compartir con ellos.

¿Cómo describe el público colombiano del Jamming?

Cada evento tiene una energía diferente y eso hace que cada concierto sea especial.

¿Qué canciones, definitivamente, no van a faltar en el show de Morodo en el Jamming Summer Fest?

Hay clásicos que siempre suenan como "La Yerba del Rey", "Divina ciencia" y otros que van saliendo dependiendo de la vibra y el tiempo que tengamos en tarima.

¿Por qué es importante asistir a esta fiesta musical?

Jamming se está convirtiendo en el evento de reggae más importante de Latinoamérica en el que todos los años se presentan artistas del género de todas las tallas y de todas partes del mundo, que hacen del Jamming una cita obligada para poder disfrutar de todos esos artistas que no serían accesibles para el público de otro modo.

¿Qué está preparando Morodo para este fin de año musicalmente hablando?

Estoy trabajando en mi próximo proyecto junto a HDO y Okoumé Lions, además podrán verme y escucharme en diferentes trabajos y colaboraciones. Así como sigo promoviendo e impulsando a los artistas (compañeros) de mi sello Mad91.

El Jamming Summer Fest nació inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz. Su concepción obtuvo gran acogida y hoy se distingue entre los principales atractivos del calendario de eventos en Colombia. La instalación del Jamming Summer Fest 2018 trae consigo una oferta artística deslumbrante compuesta por espectáculos increíbles provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con reggae, dancehall y otras vertientes afro rítmicas.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en una tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, a la danza, a los deportes, el Yoga, actividades extremas, lúdicas, recreativas y culturales. Motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros: Afro Caribeños y otras propuestas sonoras que se ajusten al alegre ambiente del verano que se vive aquí en Colombia.

Por eso el Jamming Summer Fest presenta en su segunda edición un cartel de lujo que incluye artistas legendarios, nuevos talentos y también estrellas emergentes que serán el deleite auditivo y visual de todos los presentes.

Barrington Levy, Capleton, Los Cafres, Morodo, Los Caligaris,  Zona Ganjah, Busy Signal, Konshens, Alika, NonPalidece, El Roockie, Aldo Ranks, Apache, Systema Solar, Walshy Fire (de Major Lazer) y el Colectivo Hey Swagga (DJ Chiqui Dubs y DJ Fishbone) le dan vida a esta segunda edición del festival.

 

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Mira también:

Así será la segunda edición del Jamming Summer Fest.

Jamming Summer Fest 2018: una fiesta llena de emociones y música de calidad.

Jamming, un festival que crece gracias a la fidelidad de su público y de su sonido.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad