Se encuentra usted aquí

Monster High, el show musical de terror juvenil e infantil llega a Colombia

'¡Monster High, El show en vivo!' estará en Colombia en el mes de octubre con presentaciones confirmadas en Bogotá y Medellín.

Monster High, el show musical de terror juvenil e infantil llega a Colombia

Foto: Prensa oficial del evento.

Foto: Prensa oficial del evento.

El espectáculo visita nuestro país como parte de su gira oficial, luego de cautivar a miles de niños en Europa y Latinoamérica. 

Personajes como 'Draculaura', 'Frankie Stein', 'Clawdeen Wolf', 'Cleo del Nilo', 'Lagoona Blue' y todos sus 'colmillástiscos' amigos tienen preparado para los asistentes una experiencia inolvidable recreada en un lugar donde todos son bienvenidos y las diferencias son celebradas. Ofreciendo un show mágico lleno de alegría y música, que busca llevar un mensaje positivo y promover valores como la tolerancia, trabajo en equipo, la colaboración, la honradez, la importancia de la familia y la amistad.

Este afamado musical tiene una base educativa ya que mediante la risa y la diversión de la producción de 'Monster High' se contribuye al aprendizaje de los niños, con el propósito de enfatizar que todos somos iguales y las diferencias no importan.

Durante el espectáculo que se estrenará el sábado 21 de octubre en el Palacio de los Deportes de Bogotá, para luego continuar con su presentación en Medellín el sábado 28 de octubre en el Coliseo de la UPB, el grupo de amigos se dan a la tarea de forjar una nueva amistad entre los humanos y los monstruos, para así ganar la competencia anual de 'animadhorrores'.  

Este monstruoso y divertido espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos, cuenta con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, música en vivo, efectos especiales, impresionantes coreografías,  un espectacular vestuario, la más alta tecnología en audio, iluminación, y muchas sorpresas que prometen dejar a sus asistentes y seguidores sin aliento!. 

Mira también:

Así será el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

La compañía teatral Fuerza Bruta regresa a Colombia.

Publicidad