Mik Mish y Argüello armarán una fiesta épica en Bogotá

Los asistentes al evento serán los primeros en escuchar en vivo 'Trampa', el nuevo sencillo de los DJ's junto a Andy Rivera.

Mik Mish y Argüello armarán una fiesta épica en Bogotá

Los DJ's e influenciadores Mik Mish y Argüello, reconocidos por ser unos de los talentos musicales y artísticos más importantes de la escena electrónica colombiana y quienes vienen trabajando en colaboraciones y fusiones musicales con artistas como Alkilados y El Omy, entre otros, se presentarán en un evento inolvidable.

El evento será el próximo viernes 7 de septiembre en Inception, el lugar de rumba de moda en Bogotá, a partir de las 5:00pm hasta las 8:00pm y busca que los jóvenes vivan la experiencia de su primera fiesta electrónica bajo control. Para el evento se contará con la presencia de varias personalidades del país entre los que se encuentran los reconocidos integrantes de El Parche, Omar y Alejo, además de influenciadores y famosos quienes actualmente son referentes importantes de la cultura pop.

El evento fue el espacio escogido para el lanzamiento de “Trampa”el nuevo sencillo de Mik Mish y Argüello FT Andy Rivera, el cual hace parte del álbum “Colombian gang” que busca a través de los sonidos y las fusiones, impulsar a nivel mundial el talento de los artistas colombianos.

 

.

Publicidad