Se encuentra usted aquí

Maluma y J Balvin, entre los ganadores de los Premios Juventud 2017

Los artistas colombianos brillaron durante la edición número 14 de los premios que destacan a los artistas más influyentes entre los jóvenes.

Maluma y J Balvin, entre los ganadores de los Premios Juventud 2017

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma y J Balvin no paran de cosechar premios a lo largo del mundo, demostrando cada vez más que son los artistas de mayor repercusión internacional de la actualidad. Esta vez lo hicieron en los Premios Juventud 2017, donde supieron brillar con luz propia en el escenario del Watsco Center, en la Universidad de Miami, Estados Unidos.

El ‘Pretty boy’ logró llevarse tres galardones, ‘Mejor Instagram’, ‘Mejor fashionista’ y ‘Supersónico’; mientras que J Balvin recibió el de ‘Mejor video’, por ‘Sigo extrañándote’.

“Nunca es demasiado tarde y nunca es demasiado temprano para cumplir sus sueños. Prometo que mi labor va a ser crear esperanza en todos los jóvenes de este planeta”, aseguró Maluma al recibir el Supersónico Award.

Los ganadores fueron elegidos según los resultados de las votaciones que los fanáticos realizaron a través de la página de los Premios Juventud.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La presencia de artistas colombianos durante la noche fue muy alta, pues a las presentaciones de Maluma y J Balvin se sumaron las de Silvestre Dangond, Piso 21 y Sebastián Yatra.

Además, artistas como Bad Bunny, Calibre 50, Chyno, De La Ghetto, DNCE, Farruko, Gente de Zona, Iggy Azalea, Jacob Forever, Nacho, Ozuna, Ulices Chaidez y sus Plebes, Wisin y Zion y Lennox también saltaron al escenario para celebrar los premios que destacan la música, la moda, la diversión, el amor y las redes sociales.

Esta es la lista completa de ganadores de los Premios Juventud 2017:

La Combinación Perfecta: Luis Fonsi y Daddy Yankee, por ‘Despacito’

Mejor canción para bailar: ‘Shaky Shaky’, de Daddy Yankee

Mejor canción para cantar: ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Mejor canción para amar:Ya me enteré’, de Reik

Mejor canción para ‘chill’: ‘Reggaetón lento’, de CNCO

Mejor canción para tu ‘troca’: ‘Siempre te voy a querer’, de Calibre 50

Mejor vídeo: ‘Sigo extrañándote’, de J Balvin

Artista revelación: Ozuna

Mejor ‘fashionista’: Maluma

Mejor Instagram: Maluma

Publicidad