Se encuentra usted aquí

Los Prisioneros y Los Toreros Muertos llegan a Bogotá con una fiesta bestial

Lo que todos estaban esperando. Llega la fiesta que llenará tu cabeza de rock.

Los Prisioneros y Los Toreros Muertos llegan a Bogotá con una fiesta bestial

Full 80's presentará este 16 de noviembre en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá la fiesta Llena tu cabeza de Rock condos de los grandes exponentes del rock en español: Los Prisioneros de Chile con Claudio Narea y Miguel Tapia y Los Toreros Muertos de España.

Será la oportunidad para revivir los grandes éxitos de dos de las agrupaciones más representativas y emblemáticas del movimiento de rock en español que marcaron a toda una generación ochentera y que siguen cosechando triunfos alrededor del mundo con sus giras internacionales.

Los Prisioneros

Dúo musical conformado por Claudio Narea & Miguel Tapia. Su extensa y exitosa historia musical comienza con la creación del grupo musical “Los Prisioneros". En él lograron importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, además de posicionarse como la banda más influyente de la década de los 80.

Ambos vuelven con más fuerza que nunca con este nuevo proyecto musical, en el cual plasman todo su talento y trayectoria en sus más de 30 años de trabajo artístico.

Los Toreros Muertos

La banda que rompió los moldes en España y también en América Latina vuelve a subirse al escenario. Removiéndose.

Después de una separación en los años 90, Los Toreros Muertos llegan con nuevas letras y con aquellas que cultivaron una identidad particular e irreverente llenas de originalidad y un transgresor sentido del humor.

Esta dupla de rock en español que marcó a toda una generación regresa a Colombia para volver a hacer historia.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial de Full 80's.

 

.

Publicidad