Se encuentra usted aquí

Los íconos de la salsa Tito Nieves y Sergio George se unen para lanzar 'Viva la música'

El primer sencillo es la carta de presentación del nuevo proyecto de los dos gigantes de la salsa titulado 'Una historia musical'.

Los íconos de la salsa Tito Nieves y Sergio George se unen para lanzar 'Viva la música'

Foto: Prensa Paola España.

Foto: Prensa Paola España.

El Pavarotti de La Salsa, Tito Nieves y el multi-premiado productor ganador de dieciocho GRAMMY® y LATIN GRAMMY®, Sergio George lanzan a nivel mundial el sencillo y video de 'Viva la música'.

El tema es la carta de presentación del nuevo proyecto Tito Nieves y Sergio George, 'Una historia musical'. 'Viva la música' es una salsa contagiosa con coros pegajosos. Es un tema positivo, cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música.

El video fue grabado en Cali, la capital de la salsa, bajo la dirección del reconocido dúo de directores David Impeluso y Virginia Romero de la casa Productora One Movie One Film.

"Lo que me atrajo al proyecto fue la frescura de los arreglos de salsa los cuales tienen como objetivo traer nuestra música a la nueva generación que quizás no conoce el género", expresa Tito Nieves.

 A cerca del nuevo proyecto Sergio George explicó: "Es un concepto que Tito Nieves y yo creamos para juntarnos como amigos, para hacer una gira de conciertos que incluye canciones que produje para otros artistas y los éxitos de Tito".

Mira también:

Herencia de Timbiquí celebrará 18 años de carrera con un concierto junto a sus amigos.

¿Qué coleccionan los integrantes de Herencia de Timbiquí?

 

.

Publicidad