Se encuentra usted aquí

Los Graduados rinden homenaje a la música del ‘Loko’ Quintero con el mosaico ‘Vivirás’

Los integrantes de la orquesta de música tropical colombiana, promocionan este nuevo trabajo discográfico en memoria a su querido líder.

Raúl Colorado, Gabo Hurtado y Román Guzmán, los vocalistas de Los Graduados, rinden homenaje a Gustavo ‘Loko’ Quintero con un mosaico de trece canciones titulado ‘Vivirás’, el cual recoge sus canciones más exitosas, más bailadas y las que nunca pasarán de moda en Colombia; en especial en la época decembrina.

En entrevista con Caracoltv.com, los integrantes de la orquesta recordaron algunas frases que les dejó el ‘Loko’ Quintero, sus enseñanzas y anécdotas vividas en 20 años de unión.

“Una enseñanza que nos dejó el ‘Loko’ es cuidar nuestro folclor, la música colombiana, que la estamos dejando perder y estamos metiendo otros géneros que no son de acá y aparte de eso no son tan hermosas como la música del ‘Loko’; que son poemas musicalizadas, obras de arte que dejan mensajes de amor y paz”, manifiestan.

El llamado que hacen estos artistas es preservar la música colombiana, cuidarla y apoyarla cada vez más, pues en el caso de Los Graduados su objetivo es no dejar morir los éxitos de la orquesta.

Mira también:

“Mi alma está despedazada luego de su muerte”, habla la viuda de ‘El Loko’ Quintero

Homenaje: Esta fue la última entrevista de Gustavo el ‘Loko’ Quintero

Publicidad
Más Contenidos