Se encuentra usted aquí

Llega el Teen Festival, el evento musical para la generación 2.0

El evento se llevará a cabo con la compañía de más de 20 artistas musicales y digitales de México, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Llega el Teen Festival, el evento musical para la generación 2.0

Teen Festival es el primer Festival pensado en la generación 2.0 y la familia en general. Es una propuesta nueva de recreación y convivencia para el público colombiano desarrollado y producido por PRO MUSIC.

Está dirigido a los jóvenes Millenials, principales consumidores de música en plataformas digitales. Es un festival para todos los amantes de la Cultura Pop y seguidores de la generación Youtuber. Es una opción diferente para aquellos que están en búsqueda de experiencias nuevas y únicas en compañía de sus artistas favoritos.

Con la presentación de más de 20 artistas musicales y digitales de México, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra se llevará a cabo el “Teen Festival” un  gran evento que dejará una huella imborrable en la 'Generación 2.0'.

Drake Bell, Dulce María, Karol G, Kudai, CD9, Gusi, Esteman, Martina La Peligrosa, Vete a la versh, Allison, Juan Pablo Vega, San Alejo, Jeloz, Atellagali, Lola Club, Dylan Fuentes, Saak, Feid, Legarda, Arguello, El Indio, Ivanna, Jan Carlo Bautista, Daniel Bautista, Screamau, ATL, Mario Aguilar y Alessandro Danello serán los encargados de dar un espectacular concierto el próximo 30 de Septiembre en el Parque Deportivo 222. 

El Festival se llevará a cabo el próximo 30 de Septiembre en Bogotá, en el Parque Deportivo 222, al norte de la ciudad.

Los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto responsable.  

Para mayor información consulta el Facebook Oficial del evento.

Publicidad