Lenny Tavárez rompe todas las reglas en su nuevo video ‘No Quiere Amor’

El artista habló sobre posición que tiene frente a la legalización de la marihuana y aseguró que grabó el video sin permisos.

Después de importantes colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como De La Guetto, J Álvarez y Cosculluela, el artista puertorriqueño Lenny Tavárez presenta junto a Farruko el sencillo ‘No Quiere Amor’.

La canción tiene sonidos característicos del Trap Latino y su video se grabó en diferentes locaciones de Los Ángeles y Las Vegas, la producción estuvo a cargo de los especialistas Toroh Films.

El cantante aseguró que el video se grabó al ‘estilo gorila’, es decir sin permisos, mientras estaban en locaciones se bajaban a grabar y todo fue muy espontaneo. El resultado le encantó a Lenny.

Sin tapujos, el puertorriqueño habló sobre la letra de su canción y de lo que piensa de la legalización de la marihuana, un tema latente en ‘No Quiere amor’.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol