La talentosa DJ Elena Pavla visitará a Colombia por primera vez

La también productora y promesa del techno y el house se presentará en Medellín el próximo 21 de diciembre.

La talentosa DJ Elena Pavla visitará a Colombia por primera vez

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El Valle de Aburrá se está preparando para una fiesta de lujo, perfecta para cerrar el año con broche de oro, a cargo de una de las nuevas y más prominentes caras de la música electrónica, la talentosa Elena Pavla.

Directamente desde Moscow, ha venido ganando reconocimiento y respeto dentro de la escena del house y el techno, llegando a tocar en reconocidas tarimas en Ibiza, Londres, Marruecos, Chile, Alemania, entre otros, y ha sido invitada especial en plataformas de streaming como Mixmag Lab, Vicious Radio y Ibiza Global Radio, definitivamente toda una visionaria del género.

Con éxitos que empiezan a ser mundiales, como ‘High People’ y ‘Do Not Sleep’, Pavla encabeza las listas de clubes como Hearthouse en Múnich, d-EDGE en Ibiza y el Cat Cult durante el ADE 2018, además de eso ha participado e hipnotizado al público en festivales como Heartz, demostrando el potencial que tiene al crear y mezclar majestuosas producciones musicales que han sido lanzadas en sellos que van desde Low Groove y Totum Music, hasta Groove33 y Mur Records.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elena Pavla🇷🇺 (@elena_pavla) on

Según los productores Harold Jiménez, Martin Meneses y Escarolais González, Elena llega a Medellín para realizar el cierre oficial de su gira latinoamericana el próximo 21 de diciembre en MUTE, en uno de los clubes de mayor reconocimiento dentro del foco del público Paisa.

Pavla asegura que tiene mucho interés en conocer el público colombiano, su expectativa es alta y estamos seguros de que su energía y sus tracks, contagiarán y prenderán la mejor rave de fin de año.

Angy M, Marcela Franko, Zarek y Dubcode serán los artistas nacionales que tendrán el honor de compartir escena con la rusa, complemento con el cual la noche promete ser de ensueño para los amantes del house, el techno y el deep con ondas progresivas.

Mira también:

Storyland Music Festival 2019 confirma el primer line up de artistas

El Storyland anuncia los nuevos artistas que harán parte del festival

Temas Relacionados: 
Publicidad