La talentosa 'Coco Jadad' estrena nuevo sencillo y video 'Quicksands'

La bella cantante Coco Jadad ha decidido plasmar cada parte de su ser en la música y contarle al mundo su historia; una historia de psicodelia, surrealismo y realidad, frustraciones  y euforia.

Una hermosa catástrofe que traza la montaña rusa emocional y el psique del ser humano, y que empieza a ser relatada con 'Quicksands'.

'Quicksands' fue co-escrita por Coco Jadad, Sejo Navajas & Sarah DeAun McCray, grabada y producida por Sejo Navajas en 4th Street Studio en Santa Monica, California.

El videoclip de 'Quicksands' fue dirigido por Salomon Simhon y producido por Colombo Films a las afueras de Bogotá, plasmando un viaje musical que trasciende nuestra dimensión, vacilando entre Indie Pop, Rock y sueños. Situado en una casa surrealista y en ruinas, habitada por los conflictos inevitables, coco escapa de antiguos hábitos en búsqueda de su verdadero ser.

 

 

'Quicksands' habla de tener un alter-ego, de no saber quién eres, de ese momento de tu vida en el que estás perdido a causa de un problema, una obsesión o una pesadilla, y te invita a escapar de esa arena movediza que te atrapa para poder encontrar tu esencia. "A veces cuando uno está en un sueño lúcido, estado de trance, o alucinación, es porque encuentra cierta felicidad o sentido de pertenencia en ese mundo ideal para evadir la realidad. Pero al final te das cuenta que estás atrapado en una pesadilla, un laberinto sin salida, en arena movediza", comenta Coco.

Con más de 200K de vistas en su canal de Youtube y sus gloriosas sesiones Unplugged grabadas en audivisión con la colaboración del músico/compositor y productor Juan Pablo Vega que conquistaron a más de uno, 'Quicksands' nos introduce oficialmente al mundo de Coco Jadad para vivir la banda sonora de nuestras vidas junto a su voz refrescante, embrujadora, y sus canciones soñadoras.

Publicidad
Más Contenidos