Se encuentra usted aquí

La música y el cine se toman Honda con 'La Magdalena Fest'

Fruko y sus Tesos, Puerto Candelaria y Charles King serán los principales encargados de hacer vibrar a este municipio.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Con el objetivo de rescatar la importancia y promover la conservación del Río Magdalena, nació la idea de crear 'La Magdalena Fest' un espacio que reúne sonidos, imágenes y sabores de Honda, Tolima.

Durante dos días, este pueblo patrimonio tendrá talleres para niños y adultos, exposiciones de arte, moda y fotografía. Además, los asistentes podrán disfrutar de una diversa oferta gastronómica tradicional.

Por su parte, el Lineup cuenta con artistas como Fruko y sus Tesos, Puerto Candelaria, Charles King y Martina Camargo, cuyas presentaciónes serán en el malecón turístico el primer día del festival, el sábado 18 de agosto a partir de las 4 p.m.

La Casa de los Virreyes, la Cámara de Comercio de Honda, el Museo del Río Magdalena y las tradicionales cuestas y calles hondanas, serán también espacios protagónicos con una variada programación el domingo 19.

Bajo la premisa de 'Dar la cara al río y aprender a cuidarlo #EnamorateDelMagdalena!', se llevará a cabo este prometedor festival de entrada libre en el municipio de Honda, Tolima.

Mira también:

Esta es la programación de Rock al Parque 2018

Revive el lanzamiento del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Vuelve el festival Black & White con una edición especial

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad