Se encuentra usted aquí

“La esperanza vence el miedo”, la nueva exposición del Museo Nacional de Colombia

Una exposición que se encargará de mostrar por medio de fotografías que si hay esperanza después de los conflictos sociales.

“La esperanza vence el miedo”, la nueva exposición del Museo Nacional de Colombia

Foto: Prensa Museo Nacional de Colombia

Foto: Prensa Museo Nacional de Colombia

A partir del 29 de septiembre todos podrán disfrutar de esta exposición que trata de mostrar una cara diferente del conflicto. El después de resolver los problemas relacionados con la guerra que se vive en la sociedad día a día contra la desigualdad, violación de derechos humanos, entre otras cosas.

El fotógrafo encargado de exponer esta realidad es Mads Nissen, quien ha sido ganador de tres premios World Press Photo por la muestra de la realidad que se embarca en el conflicto en varias partes del mundo.

Foto: Museo Nacional de Colombia/Mads Nissen

Además de esta gran exposición también se realizarán dos conferencias que tienen que ver con el trasfondo de la muestra fotográfica de Nissen. Una será dictada por la directora ejecutiva del Centro Nobel de la Paz, Liv Tørres llamada “Orden global y perspectivas para la paz en el mundo. ¿Qué se puede aprender de Colombia?” y la otra “La esperanza vence el miedo: encuentro con el fotógrafo y su trabajo” dirigida por el fotógrafo expositor del Museo Nacional de Colombia.

Foto: Museo Nacional de Colombia/Liv Tørres

Desde las 5:30 de la tarde podrás disfrutar de las dos perspectivas a trabajar por parte de estos dos personajes que vienen al país a darle una de las tantas muestras artísticas que se han presentado en diferentes eventos culturales de Colombia, con el fin de mostrar las caras variadas del conflicto y sus consecuencias.

Publicidad