Se encuentra usted aquí

'La Berraquera', un espacio para el arte urbano, la gastronomía y la naturaleza

Este parche ofrece visitas guiadas en bicicleta por Bogotá, salidas de campo y eventos, donde la experiencia gastronómica, las expresiones artísticas y las iniciativas locales se mezclan.

'La Berraquera', un espacio para el arte urbano, la gastronomía y la naturaleza

'La Berraquera: Cultura a la colombiana' es un proyecto que nace en el 2017.

Liderado por Mario Paredes, politólogo nariñense radicado hace 10 años en Bogotá, quien decidió emprender una iniciativa que reuniera lo que le apasiona (arte urbano, gastronomía y naturaleza) con lo que en su opinión “necesitamos mostrar de Colombia: la cultura desde sus expresiones locales”.

'La Berraquera' ofrece visitas guiadas en bicicleta por Bogotá, salidas de campo y eventos, donde la experiencia gastronómica, las expresiones artísticas y las iniciativas locales se mezclan. Para Paredes, “dar a conocer la cultura colombiana no debe dirigirse solamente a extranjeros, sino a los mismos colombianos que buscan experimentar lo mejor de lo que podemos ofrecer”.

Este 15 de septiembre se lanza en Bogotá 'La Berraquera' con el evento “Rola Bike: Food, Music & Pola”. Los asistentes se conectarán con espacios emblemáticos de Bogotá a través de una competencia de observación en bicicleta, que iniciará en el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera a las 2:00pm; a partir de las 4:00pm, y tras finalizar la carrera, el evento continúa en “La Guarida”, un espacio de encuentro para los amantes de la cultura-bici, donde se presentarán artistas musicales e iniciativas pro-bici y se disfrutará una cata de cerveza artesanal y de experiencias gastronómicas.

Para mayor información sobre su próximo evento ingresa acá.

Mira también:

Tiendas creativas con regalos muy innovadores.

Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada.

 

.

Publicidad