La banda argentina Carajo regresa a Colombia para unir el rock latinoamericano

El grupo de rock se presentará en Ozzy Bar junto a Rocka y Stayway.

La banda argentina Carajo regresa a Colombia para unir el rock latinoamericano

Ozzy Bar en Bogotá será el epicentro de este imperdible concierto que traerá de vuelta a nuestro país a la banda argentina Carajo.

Por Colombia, participarán las bandas Rocka y Stayway y una agrupación que será seleccionada por la organización Circuito Bogotano de Rock, quienes se han sumado a este show para demostrar que el rock está más vivo que nunca.

Carajo es una banda que se caracteriza por su potente propuesta escénica. Con casi 20 años de carrera a cuestas, son unos claros referentes del rock latinoamericano gracias a su sonido contundente, letras con sentimiento, virtuosismo, actitud y evolución constante. La banda deja su alma en cada canción y en cada show, más en Colombia que es uno de sus destinos favoritos a la hora de girar.

Su más reciente lanzamiento es 'Advertencia', primer sencillo de su nuevo disco 'Basado en hechos reales' que verá la luz el 12 de abril del presente año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZZY BAR ROCK (@ozzybarrock) on

Rocka es una banda colombiana de rock, creada en 2012 por exintegrantes de la exitosa agrupación El Sie7e. Rocka tiene un sonido contundente y moderno que recoge las diversas influencias de sus miembros desde blues y el pop hasta el rock pesado y el metal, e incorpora elementos de su origen colombiano y latinoamericano; transmitiendo siempre un mensaje energético y positivo.

Stayway es una banda colombiana de rock alternativo formada en el año 2008. Su sonido: 40% rock, 20% Electrónica, 20% metal, 20% pop tiene un sonido vanguardista y se caracteriza por mostrar un su show potente en cada una de sus presentaciones.

Su trabajo los ha posicionado como una de las bandas nacionales con más proyección en el país, siendo seleccionados por las agrupaciones norteamericanas Aerosmith, Disturbed, Coheed And Cambria e Incubus, para la apertura de sus conciertos en Bogotá.

Para mayor información consulta el evento del concierto en Facebook.

Las entradas ya están a la venta en Ozzy Bar Rock o cómpralas en línea en este link.

Mira también:

"Lenny Kravitz es nuestro Jimi Hendrix": MNKYBSNSS, invitados al concierto del estadounidense
Los Elefantes presenta 'Boca E' Caimán' en Entre Letras
Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de la vida de personas de carne hueso

.

Publicidad