La Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia premió a proyectos de paz

Cuatro proyectos que promocionan una mejor calidad de vida de la población vulnerable fueron reconocidos en los Premios de Solidaridad Internacional.

La Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia premió a proyectos de paz

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Estas iniciativas distinguidas se desarrollan en los departamentos de: Cauca, Putumayo, Antioquia y Cundinamarca y son lideradas por las fundaciones: Fundesia, Funsocial, Óyeme y la Asociación Colombiana de Personas con Esquizofrenia.

“Durante siete años seguidos la Asociación de Cónyuges ha realizado diferentes actividades, principalmente el tradicional Festival Gastronómico, que han permitido recibir el apoyo de tantas personas que residen temporalmente en Colombia y por supuesto de visitantes asiduos que quieren aportar un granito de arena a quienes más lo necesitan”, agregó Macarena Gómez Gutiérrez, la presidenta de la Asociación.

A la fecha se han realizado cuatro ediciones de los Premios Solidaridad Internacional que otorga recursos económicos a proyectos sociales que apoyan a: niños y adolescentes en riesgo, mujeres en situación vulnerable, tercera edad y población diversamente hábil.

Una labor que reconoce la solidaridad de las personas que construyen un mejor país.

Mira también: Reflexión del día: Vive en solidaridad

Publicidad