Se encuentra usted aquí

KlangKarussell y WhoMadeWho llegan a Bogotá para una gran fiesta de fin de año

El evento contará con más de más de cinco artistas en una tarima 360 grados donde la experiencia será el protagonista.

KlangKarussell y WhoMadeWho llegan a Bogotá para una gran fiesta de fin de año

Foto: Facebook oficial.

Foto: Facebook oficial.

Con un salto cuántico, se anticipa al 2018 con la mejor fiesta de fin de año.

Los austriacos de KlangKarussell y a WhoMadeWho desde Dinamarca, estarán en Bogotá y junto a ellos, Augusto Yepes, Pao C y Sebastián Ortiz, en una noche inolvidable con un montaje especial de 360 grados.

KlangKarussell es un dueto conformado por Adrian Held y Tobias Riese que saltaron a la fama con su sencillo Sonenntanz, el cual se ha convertido en un fenómeno mundial alcanzando más de 50 millones de reproducciones, entrando en el Top 10 de Austria, Alemania, Reino Unido y Suiza. Han sido ovacionados en sus presentaciones en nuestro país, convirtiéndolos en uno de los artistas favoritos en la escena electrónica en Colombia, luego de filmar el videoclip de uno de sus más recientes sencillos “Good To Go” en Bogotá y Medellín el pasado mes de mayo, delicada pieza grafica inspirada en el urbanismo las dos ciudades.

Por su parte, el trío WhoMadeWho se popularizó mundialmente por su sonido electrodisco - 100% bailable - con influencias de las cuatro últimas décadas, pero también futurista, trasgresor y experimental. En nuestro país han construido una gran base de seguidores quienes han esperado por varios años su regreso a Bogotá. A esto hay que añadir que son la banda preferida de Daft Punk y LCD Soundsystem o de artistas como Erol Alkan y 2manyDJs, quienes los incluyen en cualquiera de sus sesiones.

El evento se realizará el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 9:00 p.m. y será la fiesta oficial de despedida del año. Con más de cinco artistas en una tarima 360 grados, donde la experiencia será el protagonista. Los asistentes se sorprenderán con lo que los organizadores y los patrocinadores tienen preparado para esa noche.

El concierto, para mayores de 18 años, se llevará a cabo en Capital D.C. 224 Autopista Norte # 224-80. Bogotá (Centro Comercial Guaymaral, pasando Multiparque. Ingresos por la Autopista norte o la Cra. 7).

Servicio de transporte: Buses ida y regreso desde El éxito de la 170 (Costado norte). Plataformas, Conductor contratado para su vehículo. Parking vigilado para 700 vehículos.

Para mayor información sobre boletería ingresa acá.

Publicidad