Se encuentra usted aquí

Kimberly Reyes relata anécdotas que le ocurrieron durante el rodaje de ‘Empeliculados’

La actriz barranquillera interpreta a ‘Juliana’ en esta nueva película colombiana que promete mucha risa, comedia y diversión para la familia.

La modelo, empresaria y actriz Kimberly Reyes, reveló en esta entrevista que hubo algunos episodios con sus compañeros de elenco que en ocasiones los llevó a interrumpir el rodaje de esta película.

“Estar y trabajar entre amigos y además que muchos de ellos sean cercanos a la comedia, como es el caso de Alejandro Riaño, es buenísimo para la hora de la escena, pero es terrible para nosotros porque nos toca contenernos la risa”, confesó, recordando con gracia las anécdotas que vivió y las carcajadas que nunca faltaron en las escenas más insólitas.

Su personaje en ‘Empeliculados’, la película dirigida por Diego Bustamante que llega a las salas de cine a partir de este 20 de abril, se llama Juliana y asegura que tienen mucho en común, pero a la vez su personaje vive en un mundo muy diferente al de la actriz en la vida real.

“Su película es el amor imposible, pelea con el novio todo el tiempo, vive en un conflicto interno donde casi que todos sus amigos giran en torno, pero ella está más pendiente de su película interna”, manifiesta.

Esta nueva cinta colombiana cuenta la historia de un cineasta, soñador pero sin plata que añora desesperadamente participar en una película. Después de ser engañado, junto a su amigo del alma Andrés (Alejandro Riaño) por un inversionista, y ocultárselo a sus amigos -quienes también están en el proyecto-, los televidentes vivirán de cerca todas sus aventuras, desaciertos, locuras, peligros y maromas que hacen para mantener la mentira.

“Es una situación con la que nos conectamos todo el elenco y muchas personas que están tratando de hacer cine en nuestro país”, indica Kimberly, quien confesó también cómo es la relación con los demás actores que participan en este proyecto, como Alejandro Aguilar, John Alex Castillo y Paula Castaño.

Ver: El romántico baile de Kimberly Reyes y su esposo en Día a Día

Publicación de Instagram de Kimberly Reyes

 

Publicidad
Más Contenidos