Se encuentra usted aquí

Karol G y Zion & Lenox lideran el cartel de Hot en Paraíso 2018

Mucha música, poca ropa y mucho sabor serán los ingredientes de este festival el próximo 29 de diciembre en Ricaurte, Cundinamarca.

Karol G y Zion & Lenox lideran el cartel de Hot en Paraíso 2018

Con más de 200 millones de visitas en sus videos musicales, los exponentes más importantes a nivel mundial del reguetón y el género urbano Zion y Lennox, y la artista de música urbana y más reconocida en los últimos meses -Karol  G- encabezan un cartel de lujo en la nueva edición del Festival Hot en Paraíso.

Por si fuera poco, las nuevas tendencias musicales estarán a cargo de Trapical Minds, que recientemente acaban de grabar con J-Balvin y se perfilan como los números uno de la temporada, por su innovación musical: una mezcla entre el trap, hip hop, afro bit con los sonidos tradicionales más conocida como música urbana alternativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Festival Hot En Paraiso (@hotenparaiso) on

Magic Juan de Proyecto Uno nos trae los clásicos del merengue electrónico y es una rumba asegurada el tenerlo en tarima. Omar Geles con lo mejor de sus composiciones y clásicos vallenatos. 

La cuota de los ritmos con sintetizadores y sonidos tradicionales está a cargo de Ácido Pantera quienes acaban de llegar de gira por Europa, posicionándose como los mejores en este tipo de propuesta musical que rescata lo autóctono y lo mezcla con nuevos ritmos, poniendo a gozar a los europeos.

Y finalmente, Black Mambo trae la influencia la mezcla de la Champeta y el Dancehall. Ritmos urbanos, la psicodelia tropical. La buena música serán los protagonistas de este festival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Festival Hot En Paraiso (@hotenparaiso) on

Compra tus entradas acá.

Mira también:

¿Karol G fue discriminada por empresarios musicales?

Karol G presenta el video oficial de ‘Mi Cama’ remix junto a J Balvin y Nicky Jam.

 

.

Publicidad