Se encuentra usted aquí

Juanes canta junto a Juan Gabriel gracias a la tecnología de un holograma

El emotivo y conmovedor show se realizó en el marco de 'Eternamente Juan Gabriel', el evento en honor al Divo de Juárez. ¡Míralo!

Juanes canta junto a Juan Gabriel gracias a la tecnología de un holograma

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El cantante colombiano hizo parte de uno de los homenajes más esperados en el mundo de la música latina. 'Eternamente Juan Gabriel', el evento en honor al 'Divo de Juárez' vio pisar el escenario a grandes estrellas en la ciudad de Toluca en México.

Juanes interpretó la exitosa canción 'Querida' junto al icónico Juan Gabriel gracias a la tecnología de un holograma, logrando cautivar, emocionar e inclusive detonar lágrimas en los asistentes al evento. 

Como si fuera poco, el artista paisa cantó en compañía del dueto Jesse & Joy la canción 'Hasta que te conocí', siendo este uno de los instantes más ovacionados y admirados por el público del Centro Dinámico Pegaso.

En el homenaje también participaron cantantes de la talla de Natalia Lafourcade, Andrea Bocelli, Pepe Aguilar, David Bisbal y Shaila Dúrcal.

Por estos días, Juanes se encuentra promocionando 'Hermosa Ingrata', la segunda entrega de la producción 'Mis Planes Son Amarte'. Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

Juan Gabriel on Twitter

Mira también:

Juanes conmemora su reconciliación con Karen Martínez en las redes sociales.

Juanes recurre a Karen Martínez para mantenerse en forma.

El mensaje con el que Juanes despidió a Elkin Ramírez, quien lo inspiró a ser músico.

Publicidad