Se encuentra usted aquí

Jorge Celedón y Gustavo García concursarán en el Festival de la Leyenda Vallenata

Los dos artistas estarán en la edición número 49 del festival el miércoles 27 de abril en los concursos de Canción Inédita y Acordeoneros profesionales.

Jorge Celedón y Gustavo García concursarán en el Festival de la Leyenda Vallenata

Foto: AFP

Foto: AFP

Una gran sorpresa se llevarán todos los asistentes al Festival Vallenato en su edición 49 por la presencia de Jorge Celedón y Gustavo García este miércoles 27 de abril, quienes participarán en los concursos de Canción Inédita y Acordeoneros Profesionales, respectivamente.

Por su parte, Jorge Celedón presentará el tema ‘Dígalo cantando’ en ritmo de puya en el concurso de Canción Inédita en La Pedregosa en Valledupar, a partir de las 09:00 a.m., canción a dúo con Ivo Díaz; el acordeón del Rey Vallenato, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina; en la caja Augusto Guerra y en la guacharaca Juan Carlos Campillo.

Así mismo, Gustavo García participará con ritmos de paseo y merengue en el concurso Acordeoneros Profesionales, acompañado por Jorge Luís Ortiz en la voz y la guacharaca; y Tomás Castilla Jr. en la caja.

Este año, el Festival Vallenato realizará un homenaje a los Hermanos Zuleta en Valledupar, reconociendo su amplio legado que han aportado al género musical con sus éxitos musicales.  

Publicidad